Paolo Guerrero: "Esperamos que Costa Rica sea un rival exigente"

El delantero peruano reconoció, tras arribar a dicho país, que la selección peruana llega con “algunas bajas”

Paolo Guerrero: "Esperamos que Costa Rica sea un rival exigente"

Tras arribar a la ciudad de San José para afrontar el duelo amistoso de este miércoles ante Costa Rica, el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero afirmó que la bicolor hará una buena presentación pese a la ausencia de Jefferson Farfán y la duda de Claudio Pizarro.

“Estamos conscientes de que llegamos con algunas bajas, pero haremos lo mejor con lo que tenemos. Perú somos todos y queremos ganar para agarrar moral para lo que se viene”, dijo el delantero peruano en declaraciones que recoge “elbocon.pe”.

“Llegamos con un buen equipo a hacer una buena presentación. Esperamos que ambas selecciones muestren un gran juego. Sabemos lo importante que es para Costa Rica este partido y haremos nuestro mejor esfuerzo para ser un gran rival”, agregó el ‘Depredador’.

Finalmente, Guerrero espera que la selección que dirige Jorge Luis Pinto sea un rival de categoría. “Esperamos que su selección sea un rival exigente para nosotros. Es un buen parámetro porque Costa Rica tiene un buen equipo, ha venido jugando en un alto nivel en los últimos años y creo que es un rival duro”, comentó.

Como se recuerda, la selección peruana llegó a Costa Rica para el duelo de este miércoles a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de ese país.