Perú vs. Venezuela: Ruidíaz marcó agónico empate en el Nacional

Raúl Ruidíaz marcó el empate agónico 2-2 ante Venezuela en el epílogo del partido por la quinta fecha de las Eliminatorias

Raúl Ruidíaz marcó el empate agónico 2-2 de la selección peruana ante Venezuela en el epílogo del partido por la quinta fecha de las Eliminatorias. (Video: CMD)

Raúl Ruidíaz reapareció con la selección peruana de la mejor manera posible. El atacante de Universitario de Deportes marcó el empate agónico 2-2 ante Venezuela en el epílogo del partido, cuando parecía que la blanquirroja se quedaba sin nada.

La 'Pulga' ingresó en el complemento por Claudio Pizarro, quien no tuvo un buen partido. Desde que pisó la cancha, Raúl Ruidíaz le inyectó frescura al ataque de la selección peruana, que estaba adormecida por los dos goles llaneros.

Raúl Ruidíaz tuvo que esperar los minutos de descuento para marcar su primer gol con la selección peruana. Edison Flores sacó un centro desde la izquierda a media altura y con '9' apareció la 'Pulga', para adelantarse a su marca y decretar el 2-2 final.  

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | Pedro Gallese evitó el primero de Venezuela ante la selección peruana con sensacional atajada a Josef Martínez [VIDEO] ► http://goo.gl/BHfEvT

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 24 de marzo de 2016