Raúl Ruidíaz llegó a Lima: "Tenemos que sacar los seis puntos"

Raúl Ruidíaz aseguró que la selección peruana tiene que ganar si o sí en esta nueva fecha doble de las Eliminatorias 2018

Raúl Ruidíaz llegó a Lima: "Tenemos que sacar los seis puntos"

Raúl Ruidíaz aseguró que la selección peruana tiene que ganar si o sí en esta nueva fecha doble de las Eliminatorias 2018. (Foto: Getty Images)

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, llegó en horas de la mañana a la capital para integrarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara a la última fecha doble del año de las Elimiantorias Rusia 2018.

La 'Pulga' siente que el equipo está obligado a conseguir triunfos para seguir en carrera y no alejarse de los puestos de arriba.

"Tenemos que sacar los seis puntos. Somos un equipo aguerrido y ya lo hemos demostrado", sostuvo Ruidíaz a la prensa que se hizo presente en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Asimismo, consideró que Perú tiene una nueva oportunidad en las Eliminatorias Rusia 2018. El resultado positivo ante Paraguay motivaría bastante en la interna del grupo.

"Necesitamos de todo y esta es una nueva oportunidad que tenemos. Pero de nada va a servir si no sacamos un buen resultado y eso lo tenemos claro. Tenemos que ir a buscar el partido, hay que prepararnos muy bien porque todo depende de nosotros. Paraguay es un rival fuerte pero llegamos en un buen momento", enfatizó.

Raúl Ruidíaz es otro de los futbolistas que están demostrando un gran rendimiento en el extranjero. Con su actual club, Morelia, lleva diez goles y es el máximo artillero de la Liga MX de México.

LEE MÁS SOBRE...