Raúl Ruidíaz se siente titular: "Llego en mi mejor momento"

Raúl Ruidíaz destacó en tercer día de prácticas de la selección peruana y se tiene confianza para conformar el once inicial

Raúl Ruidíaz destacó en la práctica de la selección peruana. (Video: Pedro Canelo / El Comercio)

A escazos ocho días del partido ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018, la selección peruana completó su tercer día de trabajo con jugadores del torneo local y el más destacado fue Raúl Ruidíaz, el máximo goleador peruano de Universitario de Deportes y del Torneo Apertura.  

"El día a día va a ser importante según cómo demuestres en los trabajos, pero uno es consciente. Estar acá ya es bastante. Ojalá, Dios quiera, tenga la oportunidad de jugar", dijo Raúl Ruidíaz, quien anotó dos goles en la práctica de este miércoles.  

Ante la pregunta: "¿Te sientes capaz de ser titular frente a Venezuela?", el crema respondió: "Sí, claro, llego en mi mejor momento. Creo que todos estamos en disposición de estar en el once. En lo personal me encuentro muy bien y ojalá sea así", apuntó.

"El mensaje de Gareca fue para todos sobre cómo manejarse con los clubes del extranjero. No solo para mí". Ruidíaz comentó que Ricardo Gareca lo está ubicando "en la misma posición que en la 'U'".

LEE TAMBIÉN...

 

Según "Don Balón" de España, esto pasaría con el extremo zurdo de la selección http://goo.gl/SjFlXh

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 16 de marzo de 2016