Ricardo Gareca: "Ruidíaz tiene grandes chances de arrancar"

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, habló en conferencia de prensa antes del duelo ante Bolivia

Ricardo Gareca: "Ruidíaz tiene grandes chances de arrancar"

Ricardo Gareca: "Ruidíaz tiene grandes chances de arrancar". (Foto: El Comercio)

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa a solo dos días del partido ante Bolivia por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. El técnico de la selección peruana aseguró que tiene el equipo definido en gran porcentaje. Uno de esos jugadores sería Raúl Ruidíaz, de buena temporada en México. Paolo Guerrero se quedaría en la banca. 

"Raúl Ruidíaz tiene grandes posibilidades de estar. Paolo llegó recién ayer, se está acomodando. Quiere esperar un día más para ir resolviendo. Hay un alto porcentaje de que en Bolivia juguemos como lo hemos hecho en la práctica", indicó el técnico en Cusco, donde los jugadores se han aclimatado durante la semana. 

"Hemos trabajado bien durante todo este tiempo. Falta un día más en Cusco y dos para el partido. Algo de lo que vieron en el entrenamiento puede pasar. Vamos a esperar a los últimos muchachos que llegaron para terminar de definir el equipo que jugará en Bolivia. En líneas generales tenemos claro cuál será el equipo", agregó el entrenador. 

Ricardo Gareca probó este equipo en su último entrenamiento: Gallese; Corzo, Ramos, Quina, Trauco; Aquina, Yotún, Sánchez; Cueva, Polo y Ruidíaz.

"Estamos muy bien. Veo muy bien a los muchachos. Están acostumbrados a jugar en la altura. Y este es un grupo que en su mayoría se conoce y otros que por primera vez se integran. Hasta el momento veo muy buena unión", dijo Ricardo Gareca.

Sobre Pedro Gallese, quien sufrió un golpe en la mano izquierda, el 'Tigre' indicó que el arquero del Veracruz se encuentra bien. "No tiene nada de gravedad, según lo que me han informado".

Gareca lamentó la lesión de 'Neka' Vílchez, pero rescató que el jugador de Alianza Lima decida acompañar a la delegación a La Paz. 

"Lo lamentable de esta etapa es la lesión de Vílchez. Queda marginado de estos dos partidos y la verdad nos cayó muy bien el hecho que él quiera continuar con nosotros. Hablo de que el grupo está unido. Nos hubiese gustado contar con él, pero hay muchachos importantes que están siendo considerados", expresó. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Ricardo Gareca

Raúl Ruidíaz