Roberto Carlos se reunió con Sergio Markarián en la Videna

El ex futbolista de la selección brasileña llegó a revalidar su título de DT y tuvo un encuentro con el comando técnico de la selección peruana

El histórico jugador brasileño Roberto Carlos estuvo en la Videna y fue recibido por el comando técnico de la selección peruana encabezado por el estratega uruguayo Sergio Markarián, con quien tuvo una amena charla.

Uno de los motivos de la presencia del ex lateral de Real Madrid fue revalidar su título como entrenador en el Instituto de Directores Técnicos de Fútbol –‘Alfonso Huapaya Cabrera’-, según informó la Federación Peruana de Fútbol en una nota de prensa.

Roberto Carlos se encuentra en nuestro país en calidad de gerente deportivo del Anzhi de Rusia, equipo en el que se retiró del fútbol profesional para cumplir con tareas relacionadas a la observación y captación de futbolistas jóvenes de Sudamérica para su club.

El empresario y representante FIFA, Ricky Shanks, acompaña al ex futbolista que asistiría al encuentro entre Alianza Lima y Real Garcilaso de este domingo para ver a los nuevos valores del club íntimo.