Selección de Costa Rica llegó a Lima y jugadores dicen que no saben nada de Perú

El DT ‘tico’, Ronald Gonzáles, indicó que en los pocos días que quedan hablará con sus seleccionados sobre el equipo de Sergio Markarián

(América TV)

El rival ya está en casa. La selección de Costa Rica llegó a nuestro país para enfrentar a la bicolor en el amistoso del viernes. Al pisar suelo peruano, la representación del país ‘tico’ indicó que no conoce “nada” del estilo de juego de Perú, ni de sus principales figuras.

“No sabemos nada, sinceramente nada. No hemos recibido ninguna información de los jugadores”, dijo el defensa Roy Smtih.

Por su parte, el DT costarricense, Ronald Gonzáles, indicó que aprovechará las horas que faltan para el encuentro para hablar con sus jugadores sobre la selección peruana. “Llevamos dos o tres días que nos hemos juntado, ya llegará el momento de hablar de Perú”, refirió Gonzáles.

La selección del país centroamericano no contará con sus figuras Bryan Ruíz del Twente de Holanda y Christian Bolaños del FC Copenhague, pero en su lugar estarán Michael Barrantes y Pablo Herrera, quienes militan en el fútbol noruego y Bryan Oviedo también del FC Copenhague.