Selección peruana de Markarián viajó hoy hacia San Francisco

La bicolor partió (9 a.m.) sin Roberto Guizasola por lesión y lo reemplazó José Cánova. Benavente, Callens y Advíncula se unen desde Europa

Selección peruana de Markarián viajó hoy hacia San Francisco

La selección peruana viajó esta mañana (9 a.m.) hacia San Francisco en un vuelo comercial de la aerolínea Lan. La única novedad en la delegación de 17 jugadores del torneo local fue la ausencia de Roberto Guizasola por lesión. A último momento, Sergio Markarián convocó al aliancista José Cánova quien se unió al grupo que concentró desde anoche en el hotel Costa del Sol del aeropuerto Jorge Chávez.

El equipo llegará aproximadamente a las 5 p.m. a la ciudad californiana y se hospedará en el Marriott Fisherman’s Wharf de San Francisco. Mañana reconocerá el gramado del estadio Candlestick Park en el que enfrentará el miércoles a México [10 p.m. hora peruana].

Luis Advíncula , Alexander Callens y Cristian Benavente se sumarán al grupo en Estados Unidos porque volarán unas 20 horas directamente desde Europa. A propósito del atacante del Real Madrid Castilla, la idea de Markarián en este partido es que Benavente “juegue en una línea de tres, detrás del punta. Lo probaremos en el medio o por la derecha como un segundo delantero”, dijo anoche el entrenador en CMD.

Lista de viajeros del torneo local:

Jugador Club
Paulo Albarracín Alianza Lima
Yordy Reyna Alianza Lima
Jair Céspedes Juan Aurich
Michael Guevara Juan Aurich
Roberto Guizasola Juan Aurich
Christian Ramos Juan Aurich
Alfredo Rojas Juan Aurich
Orlando Contreras César Vallejo
Salomón Libman César Vallejo
Josepmir Ballón USMP
Luis García Unión Comercio
José Carvallo Universitario
Néstor Duarte Universitario
Edwin Gómez Universitario
Christofer Gonzales Universitario
Raúl Ruidíaz Universitario
Josimar Vargas Universitario