La selección viajó a Panamá en medio de dudas que la harán más fuerte, según Markarián

El equipo nacional partió cerca de las 4:40 p.m. con intención de conseguir su cuarta victoria en lo que va del proceso del entrenador uruguayo

La selección viajó a Panamá en medio de dudas que la harán más fuerte, según Markarián

En medio de lesiones y dudas la selección peruana partió rumbo a Panamá a la caza de la cuarta victoria consecutiva de la era Markarián. El equipo nacional viajó sin los lesionados Juan Vargas y Renzo Revoredo y sin Jefferson Farfán, que se quedó en Lima por asuntos personales y arribará después al país centroamericano.

Además, la reciente lesión de Carlos Zambrano —quien viajó con el equipo a la espera de una recuperación milagrosa— ha constituido un problema más a un equipo cuyo DT le pone buena cara a todo.

“Es un partido difícil. Se presentan de nuevo contratiempos, pero espero que la unidad del grupo nos permitan hacer un buen resultado. Los grupos se hacen más fuertes ganando, pero también superando estos problemas”, indicó el DT.

Por su parte, Hernán Rengifo, autor de uno de los tantos ante Costa Rica expresó su buena voluntad de llevarse un triunfo: “Ojalá podamos conseguir un resultado favorable. Preocupación, ojalá resuelva sus cosas personales”, dijo.

Mientras tanto, Salomon Libman señaló: “Esperemos seguir por la senda del triunfo en los partidos que vienen, hicimos los goles rápidos y manejamos el partido. Es un rival duro y esperamos ganar”, apuntó.

“Vamos a plantear el partido de acuerdo a lo que desea el profesor. Tenemos confianza suficiente para hacer un buen partido. Tal como me lo pide el profesor”, indicó Jean Tragodara.