En la selección "no se habla mucho" de la ausencia de Claudio Pizarro, afirma Carvallo

Por otro lado, el arquero de la selección comentó que en San José de Costa Rica los minutos previos al amistoso de las 5 p.m. se viven de una manera especial

En la selección "no se habla mucho" de la ausencia de Claudio Pizarro, afirma Carvallo

El golero de Melgar y de la selección peruana, José Carvallo, confesó que entre la delegación que se encuentra en San José, para afrontar el amistoso ante Costa Rica, no se ha tocado en extenso la ausencia de Claudio Pizarro.

“La verdad no hablamos mucho de él, pero sabemos que es un jugador de mucha jerarquía. No soy de hablar mucho de ese tema”, afirmó Carvallo al programa radial “Blanco y negro’.

Luego, el arquero nacional opinó sobre la posibilidad de alternar en el partido amistoso. “Si se me da la oportunidad de jugar, lo voy aprovechar. Lo tomo con tranquilidad sin presión y disfrutando de este momento. Si el técnico me da unos minutos, hay que divertirse responsablemente dentro del campo de juego haciendo lo mejor que uno pueda”, dijo el golero.

Por otro lado, Carvallo comentó que en San José de Costa Rica se vive el encuentro de manera especial por los peruanos residentes en dicho país. “Sí, hay un buen ambiente de peruanos que han venido a tomarse fotos”, dijo.