Sergio Markarián: "Mientras yo sea el técnico no los convoco más"

El técnico de la selección peruana aseguró que no perdonará la indisciplina de Jefferson Farfán, John Galliquio y Reimond Manco

Sergio Markarián: "Mientras yo sea el técnico no los convoco más"

Para Sergio Markarián no hay medias tintas, por eso dejó en claro que no volverá a tomar en cuenta durante su proceso a los tres implicados (Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán) en la salida nocturna de Panamá.

“Yo no los voy a convocar, a ninguno de los tres. Mientras yo sea el técnico no vuelven más”. La respuesta de Markarián es firme y contundente.

Pese a que Reimond Manco y Jefferson Farfán han pedido disculpas al técnico sobre su indisciplina, no hay perdón. “Sé que aparecen dudas, pero yo lo tengo claro. No vuelven más. Hemos realizado una evaluación muy sensata de la decisión y considero que hemos tomado la mejor para el fútbol peruano”, indicó.

El ‘Mago’ también negó la posibilidad de dar un paso al costado. “No pasa por mi cabeza dejar el equipo. Sigo firme. Tengo el mismo objetivo que el primer día”, acotó el DT, no sin antes asegurar que recurrirá “a gente que lo asesore y le ayude a entender por qué volvió a ocurrir este acto (de indisciplina)”

Tras dar “por cerrado” el caso de los indisciplinados, el técnico prefiere pensar en el próximo rival de la rojiblanca. La prioridad para Markarián sigue siendo un seleccionado europeo aunque no descartó jugar ante un país sudamericano (Colombia o Ecuador) el próximo 17 de noviembre.