Sergio Markarián ve en Panamá el reto más fuerte para la selección

El DT afirmó que el rival del 12 de octubre es un equipo que gana y juega bien. Destacó a Luis Tejada de Juan Aurich en el once centroamericano

De menos a más. La selección peruana ha jugado tres amistosos con rivales accesibles. Ahora es el turno de chocar contra Panamá, un combinado que no será nada fácil por la evolución que ha mostrado en los últimos años y donde tenemos a un conocido: Luis Tejada.

“Panamá es un equipo que está creciendo. No solo tiene resultados positivos sino también juega bien, tienen buen funcionamiento, y cuentan con jugadores importantes como Luis Tejada”, comentó Sergio Markarián al finalizar los entrenamientos matutinos en la Videna.

El respeto que se puede mostrar por Panamá no significa miedo o temor. “Nosotros también estamos creciendo y todo el mundo se da cuenta de eso. Ante Costa Rica, queríamos ganar y se logró. Queríamos jugar bien: atacar y defender, y lo hicimos. Aunque hubo alguna cosita que no estuvo del todo bien. Tenemos que pedir más y no conformarnos”, acotó el DT del combinado patrio.

Sergio Markarián aseguró que tienen en mente el once que enfrentará a Panamá, pero que recién iba a plasmar su equipo mañana en la última práctica del equipo. El único confirmado es Raúl Fernández en el arco.

Del rendimiento que ha mostrado Hernán Rengifo en el ataque, el técnico indicó: “Es importante tener alternativas. La mayoría está en el exterior. Vamos a seguir viéndolos porque nos falta algunos entre ellos los lesionados. Será una pelea entre ellos y yo solo seré el observador”.