Supuestos hinchas peruanos se enfrentaron brutalmente en el Argentina-Perú

Sucedió ayer en el Monumental de River. Otro video demostraría que la gresca fue iniciada por fanáticos de Alianza Lima

Contenido explícito. Las imágenes pueden herir susceptibilidades. (Video: YouTube)

La violencia en el fútbol volvió a darse en el partido que Perú perdió ante Argentina por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Según el portal argentino “Infobae”, fueron hinchas peruanos los que protagonizaron la gresca en uno de los accesos a la tribuna Centenario Alta del estadio Monumental de River Plate.

En las imágenes de este video, subido a YouTube, se ve a dos personas brutalmente golpeadas, quienes quedaron inconscientes.

“Según las primeras versiones, el enfrentamiento se habría producido entre hinchas del Alianza Lima y el Sporting Cristal, dos conjuntos peruanos”, informó “Infobae”.

Sin embargo, cerca del final de las imágenes, se ve a un hincha subiendo las escaleras con una banderola en la espalda, con una imagen que parece ser de ‘Lolo Fernández’, ídolo de Universitario de Deportes.

Incluso, otro video subido a YouTube revelaría que fueron fanáticos de Alianza quienes iniciaron la gresca. El video se titula: “Comando Sur masacrando a la trinchera norte”.