De turismo: la selección peruana visitó el Canal de Panamá

La rojiblanca reconocerá el campo del estadio Rommel Fernández en la noche. Jefferson Farfán arribó al mediodía al país centroamericano

La selección peruana tiene programado entrenar esta noche (7:00 p.m.) en el estadio Rommel Fernández, pero antes 14 integrantes de la rojiblanca y el comando técnico se dieron una paseo por el Canal de Panamá.

Después del desayuno respectivo, los jugadores dejaron el Hotel “El Panamá”, para dirigirse al famoso canal de navegación. Nuestros futbolistas quedaron impresionados con lo que es considerado como una de las grandes maravillas de la ingeniería.

“Esto es impresionante. No todos los días puede ver algo así y por eso hay que aprovechar y sacarle el jugo. Siempre es bueno un poco de cultura”, dijo Rául Fernández a CMD.

Reimond Manco, Carlos Zambrano, Roberto Guizasola, Daniel Chávez y Rainer Torres prefirieron quedarse en el hotel a descansar. Tampoco realizó la visita al Canal de Panamá, Jefferson Farfán, quien arribó al país centroamericano al mediodía tras superar sus problemas familiares.