VIDEO: Cristian Benavente anotó su primer gol con la selección de mayores

El delantero del Real Madrid Castilla sentenció el partido amistoso con Panamá, previo al encuentro ante Ecuador, para el que también fue convocado

Juan Vargas felicitó al juvenil Cristian Benavente por su primer gol en la selección de mayores. (Foto: AP / Video: CMD)

Cristian Benavente marcó su primer gol vistiendo la camiseta de la selección peruana de mayores. El joven delantero sentenció la victoria 2-1 ante la selección de Panamá en un partido amistoso.

Un pase largo de Christian Ramos por la banda derecha del campo habilitó a André Carrillo, quien no desperdició la oportunidad de enviar un centro para que Cristian Benavente defina en primera con un contundente remate.

El delantero de Real Madrid Castilla ingresó en el segundo tiempo y en el minuto 84 del partido pudo marcar su primer tanto. Otro jugador que brilló fue su compañero de la selección sub 20, Yordy Reyna, que anotó el primer tanto para Perú.

El partido amistoso ante Panamá es aún una muestra de lo que pueden hacer los juveniles como Benavente y Reyna, que también fueron convocados para el proximo partido oficial ante Ecuador, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Benavente ya ha vestido con anterioridad la camiseta bicolor y ha anotado tantos con ella, pero en la selección Sub 20.