Perú se tomó la revancha y venció 1-0 a Panamá

Orlando Contreras anotó de cabeza el gol del triunfo. Esta es la cuarta victoria de la era Markarián en seis amistosos

(Foto: Reuters / Video: América TV)

En un partido jugado bajo una intensa lluvia, Perú logró tomarse la revancha ante Panamá y logró una victoria de 1-0 con el gol de Orlando Contreras a los 40’. Este es el cuarto triunfo de los seis amistosos jugados por la selección peruana que dirige Sergio Markarián.

El primer tiempo fue de mucho desgaste, pero no hubo muchas jugadas de riesgo. No se vio un buen juego debido en gran parte al complicado estado de la cancha del estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Lo importante es que Perú se encontró con el gol de Contreras luego de una certera indicación de Pablo Bengoechea, asistente de Markarián, quien le dijo a Michael Guevara que metiera el balón al área. Así llegó el cabezazo de Orlando Contreras que sirvió para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, con los ingresos de Antonio Gonzales, Johan Sotil, Carlos Lobatón y Yoshimar Yotún en reemplazo de Jean Tragodara, Luis Advíncula, Michael Guevara y Rinaldo Cruzado, se vio a un equipo peruano más agresivo, que aprovechó mejor los espacios por los costados y que tuvo más arrinconado al rival panameño. Sin embargo, el marcador no se movió más.

REVIVA EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO.