Markarián confirmó el once que arrancará mañana ante Panamá

El ‘Mago’ despejó la duda y mantiene a Erick Delgado en el arco. El partido se jugará desde las 3:45 p.m. en Moquegua

El técnico de la selección nacional no se anduvo con vueltas para dar el once que iniciará las acciones ante Panamá. Será con: Erick Delgado; Renzo Revoredo, Orlando Contreras, Christian Ramos, Walter Vílchez; Jean Tragodara, Rinaldo Cruzado, Michael Guevara, Luis Advíncula; Wilmer Aguirre y Johan Fano.

“Creo que es un equipo que tiene equilibrio. Tiene cuatro jugadores ofensivos. Me parece que han destacado y que merecen esta oportunidad. Ahora tienen que demostrar a nivel internacional lo bueno que han hecho en el torneo local”, señaló Markarián.

El encuentro se jugará mañana en Moquegua desde las 3:45 p.m. (Transmiten CMD y ATV en vivo). La idea de Markarián es consolidar a Delgado en la portería ante la lesión de Leao Butrón. Las sorpresas de la oncena se dan con los ingresos de Revoredo y Cruzado.

“En Panamá se vio un partido raro porque a los 20 minutos nos quedamos con 10 (expulsión de Zambrano) casi 80 minutos. No jugamos bien, eso es indudable. Este es otro partido. Por eso traje dos o tres jugadores para pensar en un equipo definitivo”, agregó el ‘Mago’.

EL EQUIPO PARA LA COPA AMÉRICA
Respecto a los demás amistosos, hasta ahora no se confirman, a pesar de la necesidad del DT del conjunto nacional. “La selección que necesita más tiempo y amistosos somos nosotros”, dijo Markarián. “Tenemos que aprovechar todas las fechas FIFA, y aún las que no sean FIFA para poder jugar”, acotó.

Perú ya tendría a siete rivales por confirmar para este año. “Entre ellos hay tres o cuatro de los que a ustedes les gusta”, dijo el entrenador a los periodistas. “Tengo en mi mente el equipo que puede empezar la Copa América, pero hay tantos imponderables que no me animo a firmarlo. Hay que ver rendimientos, porque puede haber un jugador que está para iniciar, pero de aquí a la Copa América es un desastre y no me la voy a jugar por él”, concluyó.