Wilmer Aguirre: “El ‘profe’ Markarián quiere que juegue como en México”

El ‘Zorrito’ hará dupla con Fano. El ‘Mago’ le ha dado la libertad para que se mueva por todo el frente de ataque

“Yo voy paso a paso. Si el técnico requiere que juegue 90 minutos, así será. Mi sueño es demostrar todo lo que estoy haciendo en la liga mexicana”, dijo Wilmer Aguirre, quien hoy se sumó a los entrenamientos de la selección peruana que mañana enfrentará a Panamá en Moquegua.

“El ‘profe’ quiere que juegue como en México. Me está dando la libertad para moverme por todo el frente. Me siento cómodo”, afirmó el ‘Zorrito’, quien destacó a su compañero de ataque en la bicolor. “He tenido la oportunidad de jugar con Fano en Alianza, así que lo conozco bien. Hay que aprovechar que el ‘Cholo’ va bien arriba y las pelea todas”, señaló el goleador del San Luis mexicano.

Markarián se sintió aliviado por contar con Aguirre, quien ayer tuvo un percance que le obligó a retrasar su llegada. “Descansó acá y hoy participó del movimiento normal. Está pasando un buen momento. Se le ve mejor que la última vez. La otra vez que lo convocamos estaba muy apesadumbrado por el tema de la lesión y ahora está muy animado”, concluyó el técnico.