Perú-México: Yordy será titular y Benavente entraría en segundo tiempo

Aliancista irá de punta. La selección peruana choca hoy ante los aztecas en San Francisco desde las 10:00 p.m.

Perú-México: Yordy será titular y Benavente entraría en segundo tiempo

La selección enfrenta esta noche a México. Y no a cualquier equipo azteca. El equipo de ‘Chepo’ de la Torre, si bien no contará con ningún extranjero, tiene a unos cuantos jugadores campeones olímpicos. Será un rival duro y competitivo para medirse ante una mímica del futuro Perú.

Para el inicio del partido, Sergio Markarián presentaría el siguiente once (4-3-3): José Carvallo; Néstor Duarte, Christian Ramos, Orlando Contreras, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Paulo Albarracín, Michael Guevara; Alexi Gómez, Luis Advíncula y Yordy Reyna.

La táctica por la que apuesta el DT es similar a la que utiliza en Eliminatorias. Sin embargo, habrá novedades en cuanto a la posición de dos jugadores. Gómez y Advíncula, habituales laterales en sus equipos, serán dos hombres de avanzada. Jugarán de Vargas y Farfán, respectivamente.

El único punta en el equipo será Yordy. Seguramente en el segundo tiempo ingresará Cristian Benavente y el equipo pasará a jugar 4-4-2 con Yordy de punta y Benavente de mediapunta. Al menos en esa posición lo quiere Markarián, como lo comentó en una entrevista con CMD.

Opina, ¿te gusta este once con el que Perú enfrentará esta noche a México?