Zambrano y Farfán serán de la partida ante Panamá, confirmó Markarián

El técnico uruguayo quedó satisfecho con la cancha donde hoy jugará Perú ante la selección que tiene a Luis Tejada como su principal estrella

(Video: Panamericana TV)

A menos de 24 horas para el partido contra la selección de Panamá, Sergio Markarián confirmó que alineará con los dos jugadores ‘alemanes’ a los que convocó para estos partidos amistosos.

“Zambrano está en condiciones, va a poder jugar. Ya es una decisión técnica, Farfán también está bien. Así que creo que también será de la partida”, dijo Markarián a la prensa luego del reconocimiento de la cancha, donde hoy se realizará el partido desde las 9:00 p.m.

La presencia de Carlos Zambrano ante la selección panameña estaba en duda luego de que saliera lesionado en el encuentro con Costa Rica, lo cual le impidió entrenar el fin de semana. Por su parte, la ‘Foquita’ pasaba por problemas familiares que incluso no le permitieron viajar junto con los demás integrantes de la selección, sino que debió esperar hasta el lunes.

Markarián quedó satisfecho con la infraestructura del estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. “Es una cancha hermosa, un estadio hermoso. La cancha está bien en general, está marcada. Se nota que es una cancha que ha sufrido, que se han jugado muchos partidos, pero es una linda cancha”, refirió en declaraciones al noticiero “24 horas” de Panamericana TV.