LNSV: Alianza Lima y San Martín ganaron en su debut

El actual campeón de la LNSV, San Martín, y el reforzado Alianza Lima debutaron con triunfo este jueves

LNSV: Alianza Lima y San Martín ganaron en su debut

El actual campeón de la LNSV, San Martín, y el reforzado Alianza Lima debutaron con triunfo este jueves. (Foto: FPV)

El reforzado Alianza Lima debutó y venció al sub campeón actual de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Regatas Lima, por 3-1 (23-25; 25-20; 25-22; 26-24) en un intenso partido en el que primó el rápido ataque de las íntimas.  

La encargada del armado en Alianza, Shiamara Almeida, hizo un gran trabajo para que su equipo se levante del primer set en el que cayó por 23-25. El bloqueo fue, también, lo más destacado que tuvieron de la mano de Milagros Hernández, el nuevo jale venezolano de las blanquiazules. 

Por su parte, las destacadas de Regatas fueron Milagros Moy, Sareea Freeman y Alexandra Machado que convirtieron 13 puntos cada una. La máxima anotadora del partido fue la capitana Coraima Gómez, quien logró 20 puntos para el cuadro blanquiazul dirigido por Carlos Aparicio.

San Martín 3-0 Sport Performance

El actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Universidad San Martín, venció al nuevo inquilino del torneo, Sport Performance, por un notable 3-0 con parciales de 25-17, 25-9 y 25-16.

El apellido Leyva se hizo escuchar, nuevamente, en el torneo. Las hermanas Leslie y Ángela destacaron en el ataque santo anotando 16 y 14 puntos, respectivamente. Maguilaura Frías también aportó con 10 unidades. 

"Considero que la victoria es resultado de que hemos entrenado muy fuerte y a doble horario desde hace varias semanas. Agradezco la oportunidad de empezar como titular y confío en que tenemos todos los elementos para seguir sumando triunfos", dijo Leslie Leyva al finalizar el partido.

LEE TAMBIÉN...