BCP también eliminará comisión por retiro a partir de octubre

En su cuenta de Facebook, la entidad financiera anunció que a partir del primero de octubre adoptarán esta medida

BCP también eliminará comisión por retiro a partir de octubre

El BCP se suma a esta iniciativa que eliminará los recargos que llegan a ser de hasta S/7.5 por retirar en otras localidades del país. (Archivo: El Comercio)

Tras el anuncio del BBVA Continental, que librará el cobro de comisión por los retiros de un cajero automático en otras ciudades del país, el Banco de Crédito del Perú (BCP) decidió sumarse a la iniciativa.
 

 

Así lo refirió César Casabonne, gerente de División de Banca Personas del BCP, quien anotó que, de esta manera, el BCP ofrece la red digital más grande del país para realizar operaciones sin costo.

Según Casabonne, esta red incluye: la banca móvil más completa, la banca por internet con más funcionalidades y a partir del primero de octubre, más de 2.500 cajeros automáticos en el país, con presencia en todas las provincias del Perú.

“Esta decisión contribuirá a que nuestros clientes incrementen el uso de los canales digitales de la banca, los cuales ofrecen una experiencia más conveniente y están a su disposición a cualquier hora del día. Asimismo, estamos convencidos de que se consolidará al cajero automático como un canal de atención que funciona bajo el modelo de autoservicio”, señaló.

COMPETENCIA

En su cuenta de Facebook, la entidad financiera anunció que a partir del primero de octubre, sus usuarios no tendrán que pagar cuando decidan retirar dinero en una localidad distinta a la que pertenece la cuenta.

 
 “En el BCP tenemos un plan: ser un mejor banco para ti. Por eso, desde el primero de octubre, podrás hacer retiros en la red propia de cajeros más grande del Perú, completamente gratis” mencionó en BCP
 
Esta medida llegó después de los reclamos de diversos usuarios del BCP en las redes sociales, quienes le pedían al banco que se adapte a los nuevos cambios que estaba realizando el BBVA.
 
El BBVA Continental se convertirá en primer banco peruano en eliminar esta comisión que llega a ser de hasta S/ 7.5 a partir del viernes 19 de este mes.
 
SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK...
 
 

Tags relacionados

BCP

BBVA