elcomercio.pe

Economía

La Champions: Las millonarias cifras detrás de los finalistas

3 de 10

Por su parte el ránking de Deloitte ubica a Juventus en el décimo puesto. La firma señaló que el club obtuvo durante el año 2016 más de 340 millones de euros en ingresos.

El Real Madrid logró su pase para la final de la Liga de Campeones, pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental. En el partido decisivo, a jugarse el sábado 3 de junio en Cardiff, Galés, se enfrentará a la Juventus de Italia, que derrotó en la otra llave al Mónaco.

 

De esta forma ambos clubes se volverán a reencontrar después de 19 años. La expectativa es grande, pero también lo es la que se produce cada vez que se habla de los ingresos, los socios y datos financieros que respaldan a dos de los clubes más famosos del mundo: Real Madrid y Juventus.

¿A cuánto ascienden sus ingresos? ¿Quiénes son sus patrocinadores? ¿Qué tan grande es la deuda que cargan? En la siguiente fotogalería podrás conocer algunos detalles de Juventus y Real Madrid, que se enfrentarán este 3 de junio en la gran final de la Champions League.


Tags relacionados

Real Madrid

Juventus