Chilena Ripley inaugurará nuevas tiendas al interior del país

Cadena planea expandirse a Pucallpa, Juliaca, Iquitos y Arequipa en dos años. El fin de semana abrió un local en Jesús María

Chilena Ripley inaugurará nuevas tiendas al interior del país

La cadena chilena de tiendas por departamento Ripley informó que tiene planeado abrir nuevas tiendas en cuatro provincias del país y una más en Lima dentro de los próximo dos años. Esto con el objetivo de seguir descentralizando sus inversiones. 

Según informó la compañía, sus nuevos locales se ubicarán en Pucallpa, Juliaca, Iquitos, Cayma (Arequipa). En tanto, su tienda en Lima se ubicará en el nuevo mall de Puruchuco, en el distrito de Ate.

El último fin de semana, Ripley inauguró su tienda número 26 en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry, Jesús María. Este establecimiento contará con marcas exclusivas como Brooksfield, Mothercare, Esprit, Guees, entre otras.

"La empresa espera satisfacer la demanda de la población situada alrededor de los distritos de Lince, Miraflores, San Isidro y Jesús María", refirió la compañía.

Ripley espera lograr en este nuevo local una facturación anual de S/.50 millones.

Como se conoce, Ripley desarrolla actualmente un plan de expansión con inversiones por un total de US$350 millones para destinarlos a los países en los que opera. 

En total, más del 75% de los recursos servirán para financiar la apertura de unas 34 nuevas tiendas en Chile, Perú y Colombia, países en los que la firma tiene una sólida presencia.