Coney Park prevé abrir 10 nuevos locales en el país durante el 2014

Ante la demora en la apertura de proyectos comerciales, la cadena busca crecer en supermercados. Para el 2014 esperan alcanzar los 60 locales

Coney Park prevé abrir 10 nuevos locales en el país durante el 2014

Coney Park, cadena de entretenimiento peruano familiar, confirmó que cerrará el 2013 con 50 locales en el país, revela su gerente general, Mirko Urljevic.

“Antes de fin de año abriremos tres Coney Park en el Cusco, Pucallpa y en otra ciudad del interior. En cuanto a YuKids, tendremos dos nuevos puntos: uno en Lima y otro en provincias. Así, con este formato tendremos ocho locales”, afirma.

En tanto, para el 2014 la empresa prevé aumentar en un 20% sus ubicaciones para alcanzar los 60 puntos de venta.“Aún no tenemos las ubicaciones exactas, salvo la de Cajamarca que abrirá en enero, pero estamos pendientes de los nuevos proyectos de ‘malls’ que se presenten. Tampoco hemos definido cuántos serán de Coney Park y cuánto de YuKids. Todo está en evaluación”, añade.

OPORTUNIDAD LATENTE
Urljevic dice también que en este año sus proyectos no avanzaron en los plazos establecidos, debido al retraso en la apertura de los centros comerciales.

“El Real Plaza del Cusco debió abrir en julio y ahora lo hará en diciembre, algo similar pasó con el Open Plaza de Cajamarca”, señala.

En ese sentido, el ejecutivo explica a Día_1 que tienen interés en crecer a través de nuevas ubicaciones en supermercados locales. “Hoy no es fácil encontrar una buena ubicación, se ha vuelto un bien escaso. Por eso apuntamos a este segmento”.

Actualmente bajo esta modalidad están presentes con tres sitios en Tottus y uno en Plaza Vea, todos en Lima. Como parte de su proyección en el 2014, planean ingresar al otro gran operador: Metro.“Estamos en conversaciones”, adelanta.

En cuanto a su crecimiento, la compañía prevé alcanzar los dos dígitos al cierre del 2013.