La edición impresa El Comercio se podrá leer gratis desde tabletas de Samsung

La aplicación ‘Perú Quiosco’ estará disponible en Play Store desde este sábado. Los usuarios de la Galaxy Tab 3 y la Galaxy Note serán los beneficiados

Desde mañana sábado, los lectores de El Comercio podrán acceder gratis durante tres meses a la edición impresa de este Diario desde las nuevas tabletas Galaxy Tab 3 y Galaxy Note, presentadas hoy por Samsung. A partir de la fecha, la aplicación “Perú Quiosco” estará disponible en la tienda Play Store para dispositivos que funcionan con Android.

Los usuarios de estas tabletas solo tendrán que descargar la aplicación y de esta manera accederán gratis a El Comercio. Además, durante seis meses tendrán ingreso libre a las ediciones de las revistas “Somos”, “Casa & Más”, “Vamos”, “Ruedas & Tuercas”, “Aptitus”, “G de Gestión”, “Hola Perú”, “Alistarse”, “En Carrera”, “Más Ventas” y Fiesta por “Somos”.

El acceso gratuito a estas publicaciones será exclusivo para las tabletas Galaxy Tab 3 en sus modelos de 7, 8 y 10.1 pulgadas; y las Galaxy Note de 8 y 10.1 pulgadas, según anunciaron hoy los representantes de El Grupo El Comercio y Samsung Perú.

Pedro José Zavala, gerente central de Comercialización del Grupo El Comercio, resaltó que la alianza con Samsung “abrirá el mercado a nuevos lectores y a nuevas maneras de impactar a dichos lectores con publicidad interactiva de alto impacto”.

“Pensamos que mientras más canales tengamos, tenemos más posibilidades de que la gente pueda consumir nuestro producto y en principio, nos parece que es un canal importante y que va a tener cierta relevancia más adelante”, puntualizó.

“Estamos entregando un contenido digital de altísimo valor a través de nuestras tablets y la aplicación Perú Quiosco”, destacó por su parte Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Perú.


Tags relacionados

Samsung

El Comercio

Tablets