elcomercio.pe

Economía

¿Quiénes patrocinan al Real Madrid y cómo lo hacen?

12 de 12

EA Sports. Es el 'official gaming partner' del Real Madrid hasta el 2018. Así, la marca de videojuegos de deportes tiene una posición de privilegio con el club español. EA Sports es la desarrolladora del software Fifa 17. (Foto: Fifa 2016).

Son 11 las principales compañías que patrocinan al Real Madrid, el club con el mayor palmarés de la Champions League con 11 títulos y tres subcampeonatos. El club 'blanco' se enfrentará con Juventus en la próxima final del 3 de junio en Cardiff, Gales, y en El Comercio presentamos a sus auspiciantes en esta fotogalería.

 

La aerolínea Emirates es uno de sus patrocinadores principales desde el 2013. Por eso, no es novedad que aparezca su logotipo en el pecho de todas sus camisetas e, incluso, tengan un avión decorado con las imágenes de sus principales estrellas.

Adidas e IPIC son los otros dos auspiciadores principales. La primera marca puede verse en todos sus uniformes desde 1998. La segunda, en cambio, es una compañía inversionista a largo plazo del sector energía.

¿Cómo colaboran con el club? Conoce más de estas y otras empresas patrocinadoras en la galería de fotos que acompaña esta nota. 


Tags relacionados

Real Madrid

Patrocinadores