El Comercio ganó premio internacional en Periodismo Económico

La sección Economía & Negocios del Decano se llevó el galardón en la categoría Medio Diario en el II Premio de Periodismo Económico Iberoamericano

El Comercio ganó premio internacional en Periodismo Económico

La sección Economía & Negocios de El Comercio se hizo con un premio en el “II Premio de Periodismo Económico Iberoamericano”, organizado el IE Business School de España, la CAF, la Fundación Codere, entre otras instituciones patrocinadoras.

La mencionada sección ganó el Premio Especial al Medio Diario debido a su destacada cobertura en temas de Economía y su cultura emprendedora.

“El Comercio de Perú, en la categoría de medio diario, por el desarrollo de un medio diario de corte general. El diario limeño cuenta actualmente con tres económicos semanales de diferentes enfoques (Portafolio, Mi Empresa y Día_1) y una amplia sección económica diaria. Un despliegue único entre la prensa diaria a nivel mundial que acompaña y alimenta el desarrollo económico y social que está viviendo Perú”, señala el comunicado emitido por IE Business School.

Actualmente, la sección Economía & Negocios de El Comercio, que está integrado por 20 periodistas, es dirigida por Augusto Townsend Klinge.