Empresa afiliada a El Comercio acordó comprar el 51% del portal peru.com

Orbis Ventures S.A.C. se hará de las acciones de Interlatin Corp. La transacción se completará en 120 días

Empresa Editora El Comercio S.A. (EEECSA), a través de su empresa afiliada, Orbis Ventures S.A.C., ha acordado adquirir el 51% de las acciones de Interlatin Corp., titular de las acciones de www.peru.com. La transacción está prevista a completarse en 120 días.

La Empresa Editora El Comercio, comprometida con la reducción de la brecha tecnológica y con continuar ofreciendo a las audiencias digitales el mejor contenido informativo y de entretenimiento, así como brindar mayor interactividad y aportar capacidades de multimedia y movilidad, ha acordado adquirir, a través de Orbis Ventures S.A.C., una participación de 51% en Interlatin Corp., titular de las acciones de la sociedad www.peru.com S.A., la cual opera uno de los principales portales de contenido, una plataforma de Internet que facilita el comercio electrónico, una consultora de servicios interactivos y una división que ofrece servicios de turismo. Asimismo, el portal www.peru.com será una plataforma de distribución adicional para los portales de clasificados de empleos, automóviles y propiedades inmobiliarias.

La gestión de la sociedad www.peru.com S.A., se mantiene a cargo de Juan Francisco Rosas, actual gerente general y responsable de la exitosa trayectoria de la empresa desde su fundación en 1997, garantizando así la independencia de la línea editorial.
 
EL DATO
El portal peru.com se fundó en 1997, el mismo año en que El Comercio lanzó su página web.


Tags relacionados

Internet

Peru com