Mira el nuevo spot de Marca Perú para promover las visitas al país

Fue dirigido por Claudia Llosa y muestra a una persona en el futuro que recuerda su viaje al Perú. Se difundirá en Brasil, Argentina, EE.UU., España, Francia, Alemania y China

Spot de la campaña internacional de la Marca Perú (Video: Difusión)

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) presentó el spot de la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012, destinado inicialmente a promocionar la imagen y los atractivos turísticos de nuestro país en Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.

En el spot se muestra a una persona que en el año 2032 recibe un video de su viaje a nuestro país veinte años atrás, en el que recorrió la costa, sierra y selva.

El comercial muestra imágenes de espacios urbanos, paisajes de lugares como la Amazonía y el Cusco, así como las costumbres y tradiciones de los habitantes del país, y termina con el lema “Lo que sea que necesites, hoy está en Perú”.

El video fue dirigido por Claudia Llosa y tendrá una versión en el idioma de cada uno de los países a los que está dirigido.

¿Qué opinas del nuevo spot de la Marca Perú?