Final de los "Juegos del Hambre" recaudaría más de S/.8 mlls.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final" superaría el millón de espectadores en el Perú, dijo la productora BF Distribution

Final de los "Juegos del Hambre" recaudaría más de S/.8 mlls.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final", última entrega de la exitosa saga.(Foto: Difusión)

La épica franquicia llega a su fin con la película "Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final", que se estrena en todos los cines del Perú, este jueves 19 de noviembre.   La expectativa es bastante grande en el país, ya que se espera que supere los S/.8 millones en recaudación. 

 

En conversación con El Comercio, representantes de BF Distribution, productora que trae la película al país, indicaron que para el final de la franquicia los estimados superan el millón de espectadores.

Sigue a Portafolio también en Facebook

"En Perú la primera entrega de la franquicia acumuló 241.697 espectadores, la segunda superó los 546.777 espectadores,y la última entrega, Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 1, fue la más taquillera de todas, con más de 730.000 espectadores", agregaron. 

A su consideración,  "Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final" podría superar los S/.8´000.000 en recaudación. "La preventa de esta última entrega es la más exitosa de los últimos tiempos, se espera que sea el éxito de la temporada", indican voceros de BF Distribution. 

Película Recaudación
Los Juegos del Hambre: S/. 2'352.973
Los Juegos del Hambre - En llamas S/. 5'939.369
Los Juegos del hambre - Sinsajo Parte 1 S/. 8'341.684

La película, que se estrenará mañana en más de 250 salas a nivel nacional, en todos los cines y en todas las cadenas, estará disponible en versiones subtituladas y dobladas en 2D, 3D, XD, DBOX, ATMOS y 4DX.  

Además, y como parte del estreno, se están sorteando con auspiciadores de la película, los pines de colección que hacen referencia al Sinsajo, ave característica de la franquicia.