inPerú retorna a Europa para atraer nuevas inversiones al país

El colectivo peruano visitará Madrid, Zurich y Londres. Esperan la participación de más de 1.500 inversionistas

inPerú retorna a Europa para atraer nuevas inversiones al país

Desde la primera gira de inPerú en el 2012, el colectivo integrado por empresarios y autoridades peruanos ha visitado 13 ciudades en seis 'road shows'. (Foto: Difusión)

El colectivo inPerú retornará a Europa para realizar en la primera semana de setiembre una gira de negocios por tres ciudades con el fin de promover y captar nuevas inversiones hacia el país

Sigue a Portafolio también en Facebook

En este 'road show' participarán unos 55 empresarios y autoridades peruanos, y el ministro Piero Ghezzi encabezará la comitiva.

La gira se realizará entre el 1 y 5 de setiembre. Conforme al itinerario, la delegación peruana recorrerá las ciudades de Madrid, Zurich y Londres. En dichas plazas se espera congregar a más de 1.500 inversionistas y se buscará el mayor número de reuniones 1 a 1.

"Durante nuestra visita destacaremos los factores como la solidez macroeconómica y el clima favorable para la inversión, que han sido reconocidos internacionalmente, y cómo este contexto ofrece importantes oportunidades para que los inversionistas extranjeros evalúen alternativas de inversión en diferentes sectores [del país]", comentó José Antonio Blanco, presidente de inPerú.

Esta gira es la segunda que realiza inPerú en el presente año. Desde que dicho colectivo comenzó a promover al país como un destino de inversiones en el 2012, ha visitado a la fecha unas 13 ciudades en seis 'road shows' realizados en Asia, Europa y América.