MTPE promoverá formación de empresarios con programa “Jóvenes a la obra”

El titular de la cartera participó en la feria Gran Expoventa 2011, que reúne a escolares que recibieron capacitación para desarrollar sus propias iniciativas

MTPE promoverá formación de empresarios con programa “Jóvenes a la obra”

El ministro de Trabajo, Rudecindo Vega, anunció que su cartera promoverá la formación de jóvenes emprendedores a través del Programa Nacional de Empleo “Jóvenes a la obra”, dirigido a personas de entre 15 y 29 años.

Para ello, buscará establecer alianzas para que las experiencias existentes vinculadas a la formación de emprendedores sean mucho más permanentes y fluidas en todo el país.

El titular del porfatolio de Trabajo y Promoción del Empleo participó en un encuentro con más de 3 mil estudiantes de colegios de diversas partes del país, reunidos en la feria Gran Expoventa 2011, donde ofrecen sus productos desarrollados por ellos mismos, informó la agencia Andina.

“Lo que ustedes están haciendo es poniendo las semillas para que el Perú sea diferente; ustedes son la experiencia viva de lo positivo y de lo que nosotros queremos hacer como el Perú”, precisó.