MTPE promueve empleo para personas con habilidades diferentes

Entre el jueves 19 y el martes 24 ofrecerá vacantes para labores en supermercados. Interesados deben acudir al MTPE

MTPE promueve empleo para personas con habilidades diferentes

(Foto: Ministerio de Trabajo)

En el marco de su política de promoción de la empleabilidad y del trabajo decente con inclusión social, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) viene realizando tres convocatorias masivas dirigidas a personas con habilidades diferentes, a fin de cubrir vacantes laborales en diversos supermercados.

Las vacantes de empleo no requieren de experiencia laboral previa y los puestos laborales corresponden a cajeros, preventeros y carry boys.

DÍAS CLAVES

El MTPE convoca a las personas con habilidades diferentes a postular a las vacantes indicadas para lo cual deberán acercarse este jueves 19 y martes 24 de junio de 10:00 am a 1:00 pm. a la sede principal del ministerio (Av. Salaverry 655, Jesús María) y presentarse en el Servicio de Bolsa de Trabajo de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo (VUPE).

Para postular a los puestos de trabajo, los interesados deberán acercarse con su Curriculum Vitae, DNI vigente (copia y original) y certificado de Discapacidad (copia),  y de preferencia residir en zonas cercanas a las tiendas Plaza Vea, Vivanda y Tottus.