SNI: Con fin de Ley Pulpín qué cosa puede darse a los jóvenes

Los más afectados con la derogatoria son los jóvenes que seguirán trabajando en la informalidad, dijo el el gremio industrial

SNI: Con fin de Ley Pulpín qué cosa puede darse a los jóvenes

(Foto: Archivo El Comercio)

La derogación del régimen laboral juvenil en medio de un ruido político hace inviable presentar iniciativas legislativas con beneficios laborales para impulsar el empleo formal juvenil, manifestó el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Luis Salazar.

 

"Ahora qué cosa se pueden presentar a favor de los jóvenes si hay esta convulsión política. No veo muchas posisbilidades de analizar el tema, habrá que verlo para el futuro", dijo Luis Salazar a El Comercio.

Sigue a Portafolio también en Facebook 

Consideró que en el actual momento político es difícil que en el Congreso y en el Ejecutivo se elabore una propuesta que ayude a generar empleo formal para los jóvenes de 18 a 24 años de edad.

"Lamentablemente ya se veía venir esta derogatoria desde que el debate técnico se convirtió en un tema político. Los más perjudicados son los mismos jóvenes que seguirán trabajando en la informalidad", agregó Salazar.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Régimen Laboral Juvenil