Todos los compromisos de corto plazo de CADE 2013 se cumplieron

Así lo dijo Pablo de la Flor, presidente de CADE, quien añadió que el balance de cumplimiento fue positivo

(Video: Aarón Ormeño)

 

Todos los compromisos de corto plazo asumidos en CADE 2013 se cumplieron y los de plazos más largos están camino a su culminación, afirmó Pablo de la Flor, presidente de CADE.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Así, para el directivo del foro empresarial el balance de estas metas fue positivo y dejó satisfacciones por el impacto logrado en el desenvolvimiento económico nacional.

"En los compromisos del año pasado habian algunos que eran realizables al corto plazo y habian otros que tenían unos plazos más largos, pero lo que se va a presentar son los proyectos emblemáticos de mayor impacto", adelantó De la Flor a El Comercio

Citó, por ejemplo, los alcances del sector financiero respecto a la creación de una plataforma única de dinero electrónico así como de un proyecto para la mejora en el manejo de pasivos ambientales en el sector minero, entre otros logros que serán presentados en el CADE 2014

"Nos sentimos muy satisfechos porque sí se comprueban avances importantes en todos los frentes. Ha sido una experiencia muy rica encontrar una métrica y hacer monitoreo de lo que nos hemos comprometido a hacer", agregó.