¿Dónde tomar unos tragos este fin de semana?

Es viernes y es momento de relajarse, una opción para compartir con los amigos es reunirse en un bar y saborear un delicioso coctel acompañado de ricos piqueos

¿Dónde tomar unos tragos este fin de semana?

Ubicado en el corazón de San Isidro, el Bar Olé (Pancho Fierro 109, San Isidro) nos ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No deje de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond.

El Bar Inglés (Los Eucaliptos 590, San Isidro) es un lugar clásico donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sours de la ciudad de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez, quien ha recibido varios premios por su famosa fórmula.

LA CELOSA
Una misteriosa puerta esconde este bar que se ha hecho conocido en poco tiempo por su buena música, original decoración y sus chilcanos de autor.

El chilcano de kion, elaborado con jarabe de jengibre fresco es una refrescante alternativa para disfrutar del buen pisco. Presta atención a los cuadros, los detalles en las paredes y los muebles reciclados. (Recavarren 315, Miraflores)

PURO PISCO
La Casa del Pisco (Germán Schreiber 141, San Isidro) es solo para conocedores. Aquí se llevará una sorpresa con su gran variedad de piscos boutique.

La Calesa (Manuel Bañón 255, San Isidro) ofrece un ambiente juvenil con los pisco sours mejor servidos de la ciudad. También cuenta con un surtido repertorio de macerados.

Huaringas (Bolognesi 460, Miraflores) es el experto en sours de frutas para no repetir nunca el mismo trago. Una correcta variedad de piqueos y varios ambientes que se llenan antes de la medianoche, por eso recomendamos reservar con anticipación. Teléfono: 445-7154

RESTAURANTES CON BARRA
Tras la barra de La Gloria (Atahualpa 201, Miraflores) hay un experto barman que preparará lo que usted pida. También hay tapas y piqueos de autor para comenzar la noche con estilo.

En Hervé (Atahualpa 195, Miraflores) encontrarán creativas propuestas pisqueras a base de macerados que exaltan los sentidos y causan nuevas sensaciones, además de una surtida carta clásica. Los piqueos son fuera de serie. No deje de probar el tartare de salmón.

Todos los días, a partir de las 6 p.m. hasta las 9 p.m., puede disfrutar del happy hour que ofrece la barra de Portofino (Larcomar). Aquí podrá disfrutar de sus cocteles clásicos y de autor como sus variedades de caipiriña, martinis y margaritas. Además, los canapés son de cortesía.

CON BUENA VISTA
El lugar de moda del distrito más bohemio nos propone cocteles de autor y piqueos creador por el chef Israel Laura. La terraza de Picas (Bajada de Baños 340, Barranco) se abarrota de las chicas más lindas de la ciudad y los sábados es imprescindible reservar (teléfono: 252-8095). Mientras tanto, los días de semana se convierte en un apacible lugar para tomar un trago en buena compañía.

La Posada del Mirador (La Ermita 104, Barranco) ofrece una variada lista de tragos clásicos y piqueos además de una vista insuperable. Un rincón apacible con una fresca terraza.

El lounge del restaurante Cala (Circuito de Playas s/n Barranquito) se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar (teléfono: 252-9137). Ahí podrá escoger de una surtida carta de tragos y piqueos.

PARA LOS AMANTES DEL VINO
Los dueños de la licorería Armendáriz abrieron una alternativa para pasar un buen rato en La Molina (Av. Raúl Ferrero 1335). Un ambiente acogedor y una extraordinaria cava.

Con una variada oferta de vinos por copa de todas partes del mundo, La Esquina Winebar (Berlín 920, Miraflores) es un lugar apacible donde se puede degustar de tablas de quesos y fiambres europeos y vinos de primera por copas.

Eso sí: si toma, no maneje. ¡Buen fin de semana!


Tags relacionados

Bares

Cocteles