Anthony Bourdain visitó al legendario cebichero Javier Wong

Eric Ripert, el conocido chef francés que acompaña al trotamundos culinario por nuestro país, publicó en Twitter una foto de esta visita

Anthony Bourdain visitó al legendario cebichero Javier Wong

Los grandes se juntaron. El famoso trotamundos culinario Anthony Bourdain visitó Chez Wong, el restaurante del célebre cebichero Javier Wong. Así lo hizo saber, a través de su cuenta de Twitter, Eric Ripert, el aplaudido chef francés que acompaña a la figura estadounidense en su viaje por nuestro país.

Ripert subió a la red de microblogging una fotografía en la que aparece el cebichero junto a un enorme pescado. “Gran foto icónica del legendario Javier”, escribió el chef ejecutivo de Le Bernardin, uno de los mejores restaurantes del mundo, según la revista “Restaurant”.

“Una visita de honor, mi gran amigo Eric Rippert y un loco. Anthony Bourdain”, comentó por su parte Wong, quien también compartió, a través de Facebook, una imagen.

Bourdain se encuentra en nuestro país desde hace varios días. Aquí visitó las plantaciones, ubicadas en Jaén, del cacao con el que se produce su chocolate. Además, se encuentra grabando un capítulo para su nuevo programa en CNN.