Cocina en lenguaje Twitter: un libro con recetas de solo 140 caracteres

Maureen Evans, conocida en Twitter como @cookbook, es la autora del primer libro de cocina basado en la red de información en tiempo real

Cocina en lenguaje Twitter: un libro con recetas de solo 140 caracteres

Desde su computadora, Maureen Evans, cocinera amateur y viajera constante, tuitea diariamente recetas para sus miles de seguidores. Así fue como nació “Eat Tweet”, un libro de 272 páginas con más de mil recetas.

El “New York Times” denominó este libro de cocina como la primera gran innovación en el mundo de las recetas de los últimos 200 años. Además, han coronado a la microblogger, Maureen Evans, como la reina de este género.

Esta talentosa cocinera ha encontrado la mezcla perfecta que se resume en la esencia de este novedoso libro gastronómico: los ingredientes y sus preparaciones están descritas paso a paso y escritas en un máximo de 140 caracteres, como es usual en el Twitter.

Lo divertido de este libro es la codificación de los insumos y las cocciones, al estilo de la red social. “Eat Tweet” también contiene consejos y técnicas culinarias.

Si no conoce el lenguaje Twitter, no se preocupe. Este libro también contiene un diccionario con los términos de cocina. Por ejemplo: s+p (sal y pimienta) y tst (tostado).

El libro contiene recetas caseras y de diferentes países, y ya está a la venta en Amazon.