Valeria Piazza recordó así su "error" en el Miss Universo

La reina de belleza estuvo en el primer día de desfiles de LIF Week y nos contó detalles sobre su próxima boda

Valeria Piazza logró quedar entre las treces finalistas del Miss Universo 2016 y, aunque un pequeño error le costó en su momento avanzar más etapas en la competencia, hoy la reina de belleza puede ver al pasado con mejor humor. En el primer día de desfiles de LIF Week, le pedimos a la modelo recordar una anécdota en su etapa profesional y de inmediato el momento en el que no pudo quitarse el pareo en la competencia en traje de baño del certamen le vino a la mente.

"En pasarela creo que mi mayor anécdota ha sido no quitarme el pareo en el Miss Universo, pero todo lo demás muy bien", dijo Valeria Piazza para luego añadir: "Ahora si me llaman para un desfile en bikinis, claramente me quitaría el pareo".

La modelo acudió a LIF Week con un diseño de Yahel Waisman, modista peruana que fue parte del desfile de nuevos talentos de la Semana de la Moda. Ella es precisamente quien está ayudando a Valeria Piazza en sus planes para su próximo matrimonio.

"Yahel está creando un vestido blanco corto para mi pedida de mano y el próximo año, cuando me case, veremos el vestido", indicó, tras confesar que estaba interesada en seguir la propuesta "romántica" que presentó la diseñadora en LIF Week.

EL DATO

Las entradas para asistir a los desfiles de LIF Week están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El evento va hasta el 28 de abril.