En abril del 2011 se realizó la primera edición del LIF Week. Fueron cuatro días intensos (del 27 al 30 de abril) de glamour, belleza, celebridades y moda peruana. Y como ocurre en las grandes capitales del mundo, el evento reunió en un mismo escenario a grandes diseñadores.

LIF Week 2011, creado y producido por el productor de desfiles Efraín Salas en asociación con PromPeru dentro del marco de la feria textil Perú Moda, contó con la participación de diez diseñadores peruanos: Ana María Guiulfo, Sitka Semsch, Claudia Jiménez, Jorge Luis Salinas, Fátima Arrieta, Sumy Kujón, Gerardo Privat, Sergio Dávila, Ani Álvarez Calderón y Noé Bernacelli.

El toque internacional lo dio el invitado especial Ángel Custodio Dalmau, más conocido como Custo. El diseñador catalán de la marca Custo Barcelona presentó en Lima su colección primavera 2011.

LIF WEEK 2012

La segunda edición del LIF Week 2012 se inició el 23 de abril y culmino el 28 en el Jockey Club. Fue una semana intensa de moda, que tuvo como invitado especial al reconocido diseñador español Adolfo Domínguez. Y la imagen del evento fue la joven modelo Vanessa Pérez del Solar.

LIF Week 2012 constó de 17 desfiles en los que participaron 11 reconocidos diseñadores nacionales. Entre ellos, Ana María  Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Sitka Semsch, Sumy Kujon Andrea llosa y Edward Venero.


LIF WEEK 2013

Del 8 al 12 de abril en el Jockey Club se llevó a cabo el LIF Week 2013 y presentó las tenidas de 11 diseñadores: Ani Álvarez Calderon, Ana Maria Guiulfo, Amaro Casanova, Claudia Jiménez, Elfer Castro, Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Roger Loayza, Sitka Semsch y Sumy Kujon. También se subió a la pasarela la colección de la diseñadora de carteras y accesorios, Jimena Mujica.

La jornada inaugural presentó a nuevos valores de Arequipa y Cusco, junto al trabajo del emporio comercial Gamarra. Lo mejor del textil peruano se impuso en la pasarela. La imagen del evento fue la modelo peruana Alexandra Hamann. Y el plato fuerte llegó con la colección de Agatha Ruiz de la Prada.

LIF WEEK 2014

Con la participación del diseñador estadounidense Kenneth Cole como invitado especial, se inició el 31 de marzo LIF week 2014,  la más importante plataforma de moda local que en esta edición presentó colecciones para la temporada otoño-invierno.

Así, durante cinco días de pasarela, Lima se vio envuelta en el furor de la moda, con una veintena de propuestas y colecciones novedosas, creadas por diseñadores, como: Ani Álvarez Calderón, Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jimena Mujica, Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Roger Loayza, Sitka Semsch y Yirko Sivirich.

Junto a ellos estuvieron tres nuevos talentos del diseño local: Angie Schlegel, Susan Wagner y Talía Berckemeyer, quienes por primera vez se presentaron en esta plataforma. Kenneth Cole, el invitado internacional, fue el encargado de cerrar la velada con algunos de los diseños que presentó durante un evento similar en Nueva York.

LIF WEEK 2015

Desde el 23 al 27 de marzo, en el Jardín Vivero del Jockey Plaza, se realizó el LIF Week 2015. Fueron 17 desfiles, en los que participaron once diseñadores, tres marcas peruanas, tres nuevos talentos, dos nuevos participantes, una invitada regional y otro internacional.

Durante los cinco días que duró el evento de moda participaran otros diseñadores -tanto nacionales como extranjeros- como Fátima Arrieta, Noe Bernacelli, Jessica Butrich, Gerardo Privat, Yirko Sivirich, Ana María Giulfo y los debutantes Mohzdeh Matin, Chiara Macchiavello y Omar Valladolid, entre otros.

LIF WEEK 2016

Este año, del 29 de marzo al 1 de abril, se realizará el LIF Week 2016. Los mejores diseñadores del país, y un destacado representante internacional del mundo fashion (en esta ocasión, Alvarno), se darán cita en nuestro país para presentar sus mejores propuestas para la estación.

Entre los diseñadores que participarán, figuran: Sitka Semsch, Yirko Sivirich, Ana María Guiulfo, entre otros. El evento más importante de la industria de la moda en el Perú se realizará en el Gran Centro de Convenciones de Lima (Av. Arqueología 160, San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/.60.