Estas son las tendencias otoño-invierno, según bloggers de moda

Fashion bloggers peruanos dan un adelanto de lo que estará de moda esta temporada

LIF Week será la plataforma en la que algunos de los más reconocidos diseñadores peruanos revelarán lo que estará a la moda este Otoño-Invierno. Basándose en lo que ya se ha visto en la pasarelas mundiales, los bloggers de moda de nuestro país nos adelantan las tendencias que veremos esta temporada. 

"Por ejemplo, el  tailoring que es básicamente vestir en sastrería [...], el velvet (terciopelo), que es un material que ya viene estando de moda desde el año pasado pero va a seguir siendo protagonista de pasarela", opina Talía Echecopar, de A stylish life. Por su parte, la blogger Natalie Natal Cavagnaro, de Infiltrada, agrega que veremos el camuflado y muchos bordados de rosas y flores.

Alejándonos de lo floral, está una tendencia más grunge. "[La tendencia] son las redes o mallas debajo de los pantalones. Esa es una tendencia 'in' ahorita. Y siguen igual lo vuelos, la onda súper femenina", cuenta Daniela Nuñez Dodero, de The Velvet Secret.

Además, según Giannina Loyola, del blog Atelier, tendrá mucha presencia el glitter y lo "rocker" con un "mood" ochentero.

Y, por supuesto, no podíamos dejar de lado el minimalismo. "La tendencia minimalista está super de moda en esta temporada. [Además] los colores dorados, los colores tierra, que siempre han seguido, pero que esta vez están tratando de innovar en texturas y equilibrios de contraste",  adelanta Abdul Effio, de The Holy Style

No dejes de ver el video para enterarte qué más veremos en las calles y pasarelas para este Otoño Invierno. 

La próxima edición de LIF Week se realizará del 25 al 28 de abril en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.