FAEL 2012: más de 15 grupos de teatro actuarán en el Centro Histórico

Compañías peruanas y de siete países actuarán desde el 27 de octubre al 18 de noviembre en el festival de artes escénicas de Lima

El Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL 2012) reunirá por primera vez en la capital peruana a agrupaciones teatrales de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú, del 27 de octubre al 18 de noviembre.

El FAEL 2012 se realizará en cinco sedes: el Teatro Municipal de Lima, la Plazuela de las Artes, Auditorio AFP Integra del MALI, Asociación de Artistas Aficionados y Plaza San Martín. Todos ellos ubicados en el Centro Histórico de Lima.

Entre las principales compañías que llegan a nuestra capital para este importante evento, figuran: Momix (EE.UU.), Colegio del Cuerpo (Colombia), Grupo de Teatro Macunaíma (Brasil), Daniel Veronese (Argentina) Guillermo Calderón (Chile) Grupo Malayerba (Ecuador) y Fundación Mapa Teatro (Colombia).

El teatro peruano estará presente con “Astronautas”, “Criadero”, “Escrito por una gallina”, “Este sol es falso”, “Kimba Fa”. “Suena Barrio”, “La agonía de Rasu Ñiti”, “Pampa Santa”, emtre otras obras. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.