Mario Testino inauguró la muestra "Somos Libres" en el MATE

Se trata de la exposición de obras de artistas extranjeros organizada por el fotógrafo peruano. Estará abierta hasta el 6 de abril de 2014

“Hay desde una pintura hecha con chicle, otra hecha con basura, hay muchos medios diferentes”, afirmó el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino al inaugurar su muestra “Somos Libres” en su fundación MATE.

Respecto al nombre de la exposición, Testino dijo que nos recuerda que la libertad nos la damos nosotros mismos. “Todos los artistas que participan en esta muestra lograron sus obras de una manera no convencional”.

Testino precisó que esta vez se trata de una exposición de obras de artistas extranjeros. “Yo quiero seguir con mi misión de MATE que es tanto promover el arte peruano afuera, como traer arte del extranjero al Perú”, indicó.

La muestra “Somos Libres” resume la mirada de Testino en el mundo del arte contemporáneo. La exposición estará abierta al público desde el 12 de octubre hasta el 6 de abril de 2014 en Mate, Asociación Mario Testino, en la avenida Pedro de Osma 409, Barranco.