Catherine Zeta-Jones fue nombrada Comandante de la Orden del Imperio Británico

En una ceremonia dirigida por el príncipe Carlos, la actriz fue honrada por sus servicios a la industria cinematográfica y obras benéficas

La actriz galesa ganadora del premio Óscar Catherine Zeta Jones fue condecorada ayer como Comandante de la Orden del Imperio Británico por el príncipe Carlos en el palacio de Buckingham.

La artista de 41 años, quien vestía una falda color crema y una chaqueta, un sombrero a juego y unos zapatos dorados de taco alto, asistió acompañada de su marido y colega, Michael Douglas, quien se recupera de un cáncer de garganta, y sus dos hijos.

Zeta-Jones, quien nació y se crió en Gales, fue honrada por sus servicios a la industria cinematográfica y obras benéficas.

Cuado el año pasado se realizó la nominación la actriz dijo que estaba “absolutamente sorprendida. Como británica me siento increíblemente orgullosa y al mismo tiempo es abrumador y otorga modestia”.

Zeta Jones comenzó su carrera de niña en teatro y televisión. De adulta se trasladó Hollywood y protagonizó producciones como “The Mask of Zorro”, “Entrapment” y “Traffic”. Además recibió un Oscar por su participación en el musical “Chicago”.