Director de "Asu Mare" cuenta detalles de la segunda parte de la película

Ricardo Maldonado explicó que nueva cinta será pura ficción y ya no hablará de la vida de Cachín

“Asu Mare” regresará a los cines nacionales en el 2015. Sí, exactamente, el año en el que también se estrenarán “Batman vs. Superman” , “Star Wars Episodio VII” y “Los Vengadores: La era de Ultrón”. Y como la competencia será fuerte, los hombres detrás del filme peruano ya vienen preparando el guión con el que buscarán superar su récord de 3 millones de asistentes al cine.

Ricardo Maldonado, director de la película, explicó que la historia esta vez será de pura ficción y ya no tomará elementos de la vida de Alcántara.

“Ya comenzamos a escribir el guión y la fecha tentativa para el inicio del rodaje será en octubre del próximo año. Hasta el momento ya tenemos una línea narrativa muy graciosa. Al principio nos costó un poco encontrar el camino para la segunda parte, pero ya vamos avanzando muy bien y esa idea fue de Cachín (…) Lo bueno de esta película es que ya no se hablará del pasado de la vida de él, sino que se contará sobre el futuro, será pura ficción. Empieza desde que ‘Cachín’ ya es famoso”, declaró el cineasta.

Así mismo, Maldonado explicó, en entrevista con la revista “Cosas” que tiene otro proyecto en mente con Carlos Alcántara: una película sobre fútbol en clave de comedia.