Este jueves se estrena el filme “El último guerrero chanka”

La película mostrará el enfrentamiento entre un maligno hechicero y un guerrero que desafía su poder

(Difusión)

El primer filme de acción que retrata a la guerrera y feroz etnia chanka llegará a los cines mañana. ‘El último guerrero chanka’, dirigido por Víctor Amadeo Zarabia Almanza, cuenta, al estilo de Tarantino, la historia de una venganza que traspasa los límites del tiempo. Toda la trama transcurre en los paisajes de Andahuaylas.

LA HISTORIA
Hace más de 500 años, los chankas sacrificaron cruelmente a un hechicero y este juró que volvería después de la muerte para vengarse.

Mucho tiempo después, dos estudiantes de arqueología descubren señales extrañas en unas piedras antiguas con mensajes de hace miles de años. La promesa del malévolo ser está a punto de cumplirse y la vida de los aventureros está en peligro. A la vez, un cazador sufre la pérdida de su esposa a manos del hechicero y furioso, se convierte en ‘El último guerrero chanka’. Gracias a esto, se desata en una pelea que decidirá el destino de una raza.

DATOS
El estreno es mañana (11 de agosto) en las salas de Cinestar Breña, Excelsior, Metro San Juan de Lurigancho, Sur, Comas y Metro UNI.