Hoy se proyecta documental de Scorsese sobre George Harrison en la Biblioteca Nacional

“George Harrison: Living in the Material World” nos muestra al beatle místico como nunca antes, poniendo luz sobre el inmenso legado que nos dejó

(Foto: Difusión/ Video: YouTube)

El beatle más introspectivo, el místico, el peculiar, aquel que un día como hoy, hace 10 años, partió para ya no volver. Ese del que no todo se ha dicho, hasta ahora. El genial Martin Scorsese nos presenta una visión completa de la vida del creador de “Something” en ‘George Harrison: Living in the Material World’, documental estrenado en setiembre en el Festival de San Sebastián y que hoy podrás disfrutar en la sala Fórum de la Biblioteca Nacional.

El director de “Infiltrados” saca a la superficie la vida de George Harrison, quien por años fue eclipsado por el bombardeo mediático a Jonh Lennon y Paul McCartney. Así el realizador muestra el deslumbrante patrimonio artístico y la increíble historia personal que el beatle más callado esconde.

“George Harrison: Living in the Material World” se proyectará este martes a las 6:45 p.m. en el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (AV. de la Poesía 160, San Borja). La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del recinto (500 espectadores).