Primeras imágenes de "Hunger Games: Mockingjay 1"

Se revela a Julianne Moore como la presidente Coin y aparece con el fallecido Philip Seymour Hoffman en la nueva cinta

Primeras imágenes de "Hunger Games: Mockingjay 1"

Julianne Moore aparece por primera vez como la presidente Coin, líder de los rebeldes del Distrito 13. Foto: BF DISTRIBUTION

Primeras imágenes de "Hunger Games: Mockingjay 1"

El fallecido Philip Seymour Hoffman completó casi el 100% de sus escenas como Plutarco Heavensbee. Aquí junto con Julianne Moore. (Foto: BF DISTRIBUTION)

Primeras imágenes de "Hunger Games: Mockingjay 1"

Haymitch (Woody Harrelson) se ha unido a los rebeldes del Distrito 13. (Foto: BF DISTRIBUTION)

Primeras imágenes de "Hunger Games: Mockingjay 1"

Tras sobrevivir a los últimos Juegos del Hambre, Beetee (Jeffrey Wright) peleará contra el capitolio. (Foto: BF DISTRIBUTION)

¡Felices Juegos del Hambre! Se revelaron las primeras imágenes de Julianne Moore como la presidente Coin, del misterioso Distrito 13, en la nueva película "Hunger Games: Mockingjay 1" que se estrenará en noviembre de este año.

La productora de la cinta decidió compartir con los fans de la saga fotos, un video de Moore, un póster interactivo y la imagen de una página del guion a través de la web TheHungerGamesExclusive.com.

En una de las imágenes aparece la actriz en el Distrito 13, que se prepara para rebelarse contra el poder del Capitolio, junto con el fallecido Philip Seymour Hoffman que interpretó a Plutarco Heavensbee.

En la entrevista a Julianne, ella brinda sus comentarios sobre la trilogía escrita por Suzanne Collins, da detalles de su personaje y habla sobre la buena química con Jennifer Lawrence que interpreta a la protagonista Katniss Everdeen.

SOBRE LOS LIBROS
"Mi primera impresión es que son políticos con matices adolescentes. De forma más grande es sobre cuál es nuestro sistema político, cómo llegamos a él y quiénes somos dentro de él lo cual me fascinó".

SOBRE "HUNGER GAMES: MOCKINGJAY 1"
"La esperanza es sobre posibilidad, sobre cambio y sobre tener un poder personal. Creo que si los personajes en 'Los juegos del hambre' están desesperanzados significa que no siente que hace un cambio. Y Katniss, en particular, es una chica real y tiene una ambigüedad moral. No siente que sepa qué es lo correcto, siempre y actúa por impulsos".

SOBRE SU PERSONAJE

"Claramente era el único rol que podía interpretar. Coin es retratada de forma dispersa [en los libros]. No sabes quién es porque solo se habla de ella desde el punto de vista de Katniss y ella desconfía [de Coin] al igual que un joven desconfía de un mayor en una posición de poder con el que no está familiarizado. Francis Lawrence [el director] y yo hablamos sobre eso y cómo comunicar todo lo que es Coin como persona ... [Como líder] Coin no va a arriesgar revelarse a sí misma y a su población [ante el Capitolio] en una pelea cuando sabe que les irá mejor siendo discretos".

SOBRE EL ELENCO
"Jennifer Lawrence es una chica genial, muy graciosa y tiene gran sentido del humor en el set. El que esté feliz de estar ahí me hizo más fácil para mí estar en el set. Quiero pasarla bien mientras trabajo y ella también. La relación que tenemos como personajes no es necesariamente la que tenemos como personas".