Jennifer Lawrence se despidió de Philip Seymour Hoffman

Elenco de "Los juegos del hambre" escribió un comunicado lamentando la muerte del actor que fue parte de la cinta

Jennifer Lawrence se despidió de Philip Seymour Hoffman

Jennifer Lawrence encabeza el elenco de "Los juegos del hambre". (Foto: AP)

Jennifer Lawrence y sus compañeros del reparto en "Los juegos del hambre" lamentaron la inesperada muerte de Philip Seymour Hoffman, actor que participó de la saga cinematográfica interpretando a Plutarco Heavensbee.

A través de un comunicado firmado por todo el elenco, los actores manifestaron su pesar por la noticia dada a conocer la tarde del domingo: "Las palabras no alcanzan para describir cómo nos sentimos ahora tras la devastadora pérdida", se lee en el mensaje.

"Philip fue una persona maravillosa y un talento excepcional. Estamos con el corazón destrozado. Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con su familia", añade.

Los fanáticos de la saga de "Los juegos del hambre" vieron a Philip Seymour Hoffman sumarse a la historia en noviembre del 2013 cuando su personaje ingresó para tomar el lugar dejado por Seneca Crane en la realización de los mortales juegos.

Philp Seymour Hoffman había tomado un papel importante en la cinta y había firmado para la secuela que se estrenará este año.

Tras conocerse su muerte, este saludo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) empezó a circular en las redes sociales.